Indigna en Los Reyes La Paz la forma en que Olga Medina ordena destruir puestos, ya que es sustento de familias y más en esta época de pandemia

Anuncios

LA PAZ.- Con evidente violencia y amenazas de muerte, la policía de los Reyes la Paz y la Guardia Nacional, resguardaron a inspectores del ayuntamiento, para destruir puestos que se colocaba sobre la avenida Puebla y la carretera federal México – Texcoco.

Entre ellos, un puesto de tortas que tenía más de 20 años en el mismo lugar y de acuerdo a un video que difundió «Noticias de Los Reyes la Paz,» hubo dos trabajadores detenidos (Adrián y Juan Espinosa), amenazas de muerte por partes de sujetos que estaban en una camioneta.

Una mujer, familiar de los detenidos, narró en el video la forma en que fueron tratados por los empleados de Olga Medina.

La mujer aseguró en el video que ellos contribuía con sus impuestos al ayuntamiento y que no recibieron ningún citatorio u orden de desalojo por parte del gobierno local para retirarse de la carretera federal México – Texcoco y la avenida Puebla.

Puesto de tortas

Estás no son las formas de tratar al pueblo presidenta municipal FELICIANA OLGA MEDINA

Todos merecemos respeto si es un comerciante tiene el derecho de trabajar si está incumpliendo alguna norma hay otras formas de solucionarlo no de esta manera que POCA MADRE TIENES FELICIANA

Publicado por Noticias de los reyes la paz en Sábado, 4 de julio de 2020

«Hago responsable a Olga Medina y a la Guardia Nacional de lo que nos pueda pasar», decía la mujer a punto del llanto por la impotencia de poder evitar que destruyeran su negocio, el patrimonio de familia.

Otros puestos metálicos fueron destruidos sobrea avenida Puebla y los que estaban frente a la Preparatoria, aunque por el momento el ayuntamiento de los Reyes la Paz, no informa cuántos y el proceso legal que se hizo para su destrucción, sin dar derecho de audiencia y notificaciones.

Algunos vecinos al ver que no podían detener la destrucción de sus puestos, quemaron llantas y bloquearon la carretera federal México – Texcoco, pero sin mayor apoyo de comerciantes.

La alcaldesa Olga Medina, con estas acciones sólo despierta más odio hacia ella, luego de que por anteriores operativos para destruir puestos, recibió amenaza de muerte.

Le ponemos aquí algunas expresiones de vecinos de los Reyes la Paz sobre la destrucción de puestos en los Reyes la Paz.

«Yo soy clienta y la verdad me indigna mucho al ver toda la mercancía tirada que mala honda neta ay que a ser algo para sacar a esta estúpida vieja #FelicianaOlgaMedinaSierra
Que azco de persona 😡😡😡😡😡😡😡»

«De verdad le urgía a los reyes una reorganización de los mercados y puestos pero así no pendeja vieja, solo recuerden cuando los putos municipales y protección civil pidan apoyo del pueblo los dejemos solos».

«La realidad es que Olga Medina hermana del saliente presidente municipal , ambos hermanos del ya casi desaparecido (PRI) tienen el plan en marcha , desacreditar a (morena ) por medio de estos disturbios para que así la gente esté descontenta con dicho partido y así resucitar al PRI para volver a gobernar , plan con maña de estos dos hermanos priístas , ojo ☝️😎»

» Lic OLGA MEDINA SERRANO, los vecinos de avenida Puebla, aprovechando que están quitando estorbo solicitamos que también vengan a quitar estás láminas de nuestra calle, ya que nos impiden el paso peatonal y está es una vía rápida además de que también han sido asaltadas ya varias personas. Esto es en casa de su hermano el señor #MARIOMEDIASERRANO más las pipas de su sobrino #JUANJOSEMEDINACABRERA quedamos sin donde poder transitar los peatones»

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios