Incendio en una vivienda de Neza deja a dos menores con severas quemaduras

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Dos menores de edad resultaron con quemaduras severas en su cuerpo durante un incendio en una vivienda de Nezahualcóyotl.

El siniestro se registró alrededor de las 15:30 horas en un inmueble de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz casi esquina Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro se originó debido a que una veladora quemó uno de los muebles del hogar y las llamas comenzaron a expandirse en el resto del cuarto.

Debido a que en esos momentos los infantes de 5 años y de 3 años de edad se encontraban solos, no lograron salir y tuvieron que ser rescatados por vecinos que se percataron de las llamas.

Al sitio arribaron las unidades médicas RC-02 RPR05 y RM12, quienes atendieron a los menores, los trasladaron al Hospital Gustavo Baz, de ese municipio, y posteriormente los canalizaron vía aérea a Toluca.

En el lugar quedaron calcinados los restos de aparatos electrónicos, ropa, comida, entre otros objetos, además de que el techo de lámina del inmueble también resultó afectado en su totalidad.

Versiones de vecinos apuntaron que la madre de los pequeños se encontraba trabajando en un local de purificación de agua potable cuando ocurrió el incendio y no contaba con familiares que resguardaran a los menores.

Agentes de la policía municipal de Nezahualcóyotl iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer las causas del siniestro y en su caso finar responsabilidades por las lesiones de los menores.

Vía Hoy Estado.

Anuncios