Incendio consume negocio de desperdicios industriales en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO.- La noche del domingo se registró un fuerte incendio en un negocio de desperdicios industriales lo que provocó que elementos de Protección Civil y Bomberos se movilizaran en el municipio de Valle de Chalco.

De acuerdo con el informe de las autoridades el incendio se dio alrededor de las 23:00 horas, en la Colonia Santa Cruz, donde vecinos al ver las fuertes llamas dieron aviso a los servicios de emergencias.

Anuncios

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al ver como el fuego consumía parte del negocio inmediatamente comenzaron a realizar los trabajos para mitigar las llamas.

Policías municipales y rescatistas acordonaron la zona e implementaron un protocolo para el desalojo de las familias de las viviendas que se ubican cerca del incendio para prevenir incidentes.

Según las primeras investigaciones se desconoce las causas..

Habitantes de esta comunidad, comentaron que hace días se les informó a las autoridades de que el dueño del inmueble colocaba sobre la banqueta los desperdicios, impidiendo el paso a los transeúntes, haciendo caso omiso de la denuncia.

Después de al menos dos horas de trabajos bomberos lograron sofocar el incendio, sin que se registraron lesionados, solo daños materiales.

El inmueble fue resguardado para realizar las investigaciones correspondientes y verificar si cuenta con los permisos obligatorios

Vía El Sol de Toluca.

Compartir