Incendian automóvil con una persona en su interior en Tecámac

Anuncios

TECÑAMAC.- La mañana del miércoles,un automóvil compacto fue incendiado con una persona dentro en las inmediaciones de la sexta sección de la unidad habitacional de Los Héroes Tecámac

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Guardia Civil patrullaban la zona cuando se percataron que a un costado del parque, ubicado en el sector 17, un vehículo se quemaba por lo que solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia.

Luego de unos minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de los hechos para sofocar el fuego; sin embargo, al efectuar una revisión, localizaron los restos de una persona calcinada la cual no pudo ser identificada en el lugar.

El vehículo fue custodiado por elementos de la Guardia Civil y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el retiro del automóvil con el cadáver dentro mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios