TECÁMAC.- Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), catearon un inmueble en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sección Jardines, donde localizaron envoltorios con cocaína y marihuana, además recuperaron un teléfono reportado como robado.
El cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la calle Primera Cerrada de Aranjuez, del fraccionamiento mencionado, como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía Estatal, ya que al parecer en ese inmueble se encontraban objetos relacionados con una denuncia iniciada por el delito de robo con violencia.
Por ello el agente del Ministerio Público solicitó a un juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron: 18 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana, 200 envoltorios con cocaína en piedra, y un teléfono celular que esta reportado como robado.
Durante esta diligencia también fue detenida una mujer de 45 años de edad, quien fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Vía La Prensa.