Impaciente chilango choca con microbús en Tejupilco

TEJUPILCO.- La falta de precaución al conducir, genero otro accidente más en el que solo se registraron daños materiales.

El accidente de tránsito se registró en la Avenida 27 de septiembre, en la Colonia Juárez, en el municipio de Tejupilco.

Anuncios

Las unidades involucradas fueron un Vehículo marca Ford, Focus, color rojo, con placas de circulación MRJ-60-28 del Estado de México, conducido por el Fernando Moreno Valle de 40 años de edad, con domicilio en la Cd. de México.

Mismo que se impactó con un Microbús marca Mercedes Benz, del servicio público, color blanco con naranja, con placas de circulación 729-022- J, con número económico 30, resultando únicamente con daños materiales, llegando a un acuerdo ambos conductores, para la reparación de los daños, por lo que no fue necesaria su presentación ante las autoridades correspondientes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/impaciente-chilango-choca-con-microbus/

Compartir