¡IMAGENES FUERTES! Vestidos de obreros roban a pasajeros y matan a chofer

TLALNEPANTLA.- El conductor de una unidad de transporte público fue asesinado a balazos por uno de dos sujetos, que le disparó con un arma de fuego, en tanto que otro de su cómplice sometió a los pasajeros para asaltarlos. Para despistar sobre el peligro, los presuntos ladrones vestían ropa industrial.

Tras el hecho de violencia, los responsables se dieron a la fuga. El violento asalto fue grabado en video por las cámaras de la camioneta Urban de transporte público, por lo que las policías del gabinete de seguridad del Estado de México buscan a los responsables a fin de ser detenidos y llevados a prisión.

Horas después, conductores de transporte públicos con sus camiones bloquearon la avenida San Rafael y Santa Cecilia, luego del violento asalto registrado esta mañana, en el que un chofer de la Ruta 79 recibió un impacto de bala en la cabeza y fue trasladado aún con vida a un hospital.

Decenas de transportistas atravesaron sus unidades en avenidas como San Rafael y Alfredo del Mazo, en la zona de Santa Cecilia, bloqueando los accesos a Valle de Las Pirámides, Tenayo y Tenayuca.

El chofer lesionado, es un hombre de unos 48 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza mientras conducía cerca de la cinco de la mañana una camioneta de transporte de pasajeros tipo Urban de color blanca de la ruta 79, que recorre la región Naucalpan – Tlalnepantla.

Los paramédicos que atendieron al lesionado, para luego trasladarlo al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde dejó de existir a consecuencia de la herida de bala.

Vía La Prensa.