Identifican cadáver de mujer que fue abandonado en un auto, tras persecución en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- En el transcurso de la mañana de este lunes, fue identificado el cadáver de la mujer que fue asesinada este domingo, con al menos un balazo, al interior de un vehículo tipo Golf, color rojo, el cual fue abandonado en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en Toluca.

El fiscal heneral de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, apuntó que el hecho criminal no se tiene plenamente registrado como un intento de secuestro sobre la mujer.

No tenemos datos para establecer plenamente que haya sido víctima de secuestro. Estamos en el proceso de las primeras diligencias”, manifestó.

Por la tarde del domingo, se reportó una persecución y balacera sobre Paseo Matlazinca, la cual terminó en la esquina que conforman las calles de El Oro y Tenancingo, en la colonia Sánchez, pues um automóvil tipo Golf se impactó contra un taxi.

Gómez Sánchez agregó que el conductor del carro rojo y el chofer y pasajero del taxi huyeron del lugar, mientras que, al interior del primer vehículo quedó el cadaver de una mujer y, de forma paralela, los ocupantes del automotor blanco que también participó en la persecución, lograron escapar.

Se presume que este suceso está relacionado con cuentas pendientes entre dos grupos delictivos y se descarta, al momento, el intento de secuestro de la hoy occisa.

Vía Hoy Estado.

Anuncios