Huixquilucan nuevamente el mejor evaluado en el EdoMéx

Anuncios

HUIXQUILUCAN.- Al iniciar el quinto año de administración, el gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, nuevamente se coloca como el mejor calificado en el Estado de México, y tercero a nivel nacional en desempeño.

De acuerdo con el tercer ranking nacional de alcaldes, realizado por Campaigns & Elections, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar recibió las mejores calificaciones en la entidad en los rubros de seguridad pública, alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua potable y pavimentación de calles.

Al respecto, el Edil señaló que con las calificaciones obtenidas, los servidores públicos de Huixquilucan están más comprometidos a seguir trabajando, para que el municipio sea un mejor lugar para vivir, trabajar e invertir.

Reiteró, que a lo largo de su gestión, los resultados han estado siempre a la vista y han sido reconocidos por la ciudadanía, muestra de ello fue la confianza ciudadana para encabezar un segundo periodo al frente de la administración municipal, así como el incremento de la calificación por finanzas sanas y manejo responsable del dinero público.

Lo cual ha permitido realizar obras y acciones en beneficio de los huixquiluquenses en materia de salud, educación e infraestructura.

Cabe recordar que en todas las evaluaciones, el gobierno de Huixquilucan ha sido calificado de manera positiva, siendo el municipio mejor evaluado del Estado de México y entre los 10 primeros a nivel nacional.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/huixquilucan-nuevamente-el-mejor-evaluado-en-el-estado-de-mexico/

Anuncios