Homicidio de Horacio a manos de la Guardia Nacional indigna a Xalatlaco

Anuncios

XALATLACO.- Horacio, murió luego de recibir al menos un disparo de arma de fuego presuntamente a manos de elementos de la Guardia Nacional, tras un operativo para detener a talamontes en el poblado de El Capulín.

El crimen enciende las alarmas por el abuso de las fuerzas de seguridad, luego de que la familia denunció que el joven de 18 años de edad, fue atacado a balazos por la corporación creada por el gobierno federal.

La muerte del muchacho a indignado nuevamente a este municipio que hace apenas una semana sepultaba a Gaby, una mujer que falleció a causa de una bala perdida en la emboscada al jefe de la policía de la Ciudad de México.

El asesinato se registró por la madrugada del domingo, cuando los agentes iban a detener a tres personas pero la víctima al tratar de correr fue baleado, algunos de los vecinos lo llevaron a su casa donde murió.

«Me acaban de quitar a un niño que no tiene nada que ver, ayúdeme señor presidente», exigió el padre cuando el cuerpo era levantado por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/homicidio-de-horacio-a-manos-de-la-guardia-nacional-indigna-a-xalatlaco/

Anuncios