Hombres armados ejecutan afuera de su casa a síndico municipal de Jilotepec

Anuncios

JILOTEPEC.- Con disparos de arma de fuego fue asesinada una mujer que se desempeñaba como síndico municipal del municipio de Jilotepec, la cual salía de su casa cuando fue interceptada por dos hombres armados que la ejecutaron.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 9:45 horas, Beatriz García Licona salía de su casa ubicada en el Camino Vecinal del Paraje 5, en la comunidad de Coscomate del Progreso, a bordo de su auto Chevrolet Aveo, con placas NFW-6371, color blanco.

Sin embargo, dos hombres a bordo de un automóvil oscuro, marca Volkswagen, llegaron y le dispararon en diversas ocasiones para luego huir.

Vecinos dieron parte a las autoridades por lo que elementos de las policías municipal y estatal llegaron con personal de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por ella por lo que solo certificaron la muerte.

Policías peinaron la zona tras la llegada del Ministerio Público y aseguraron las salidas del municipio sin que hasta el momento se tenga reporte sobre algún detenido por lo que en las próximas horas se continuarán con las indagatorias.

FUENTE: A Fondo Edoméx.

Anuncios