Hombre y mujer llevan cuerpo en una carretilla y lo abandonan en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la fiscalía luego de ser señalados del delito de homicidio calificado en el municipio de Chalco.

Los hechos que se les imputan a Jorge “N” y Areli “N” ocurrieron el pasado 23 de septiembre en la colonia Marco Antonio Sosa.

Investigaciones hechas por la fiscalía indican que el día de los hechos tanto la víctima como los dos detenidos se encontraban en una vivienda de la mencionada colonia, sin embargo, en un momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Ahí, estas personas habrían herido a la víctima con un instrumento punzocortante y tras causarle la muerte, subieron el cuerpo a una carretilla, a bordo de la cual lo llevaron a la calle Gonzalo López de la misma colonia, donde lo abandonaron.

Luego del hallazgo del cuerpo y tras indagatorias, se logró la identificación y detención de los agresores que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y luego remitidos ante la Autoridad Judicial con sede en Chalco.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios