Hombre muere arrollado cuando intentaba atravesar Avenida Central

Anuncios

ECATEPEC.- Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo al intentar cruzar una avenida a unos metros de la Central de Abastos, a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio.

Los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del lunes, en Avenida Central, casi entronque con la carretera Texcoco-Lechería, cuando un vehículo embistió a un joven que intentaba cruzar la vialidad.

Personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades al ver el cuerpo del hombre de entre 33 a 35 años herido sobre la carpeta asfáltica.

Policías municipales y estatales se presentaron al llamado de auxilio y solicitaron una unidad médica al confirmar que un masculino se encontraba inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil, así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron a la zona del percance y tras intentar brindar los primeros auxilios al masculino que vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis, nada pudieron hacer y certificaron el deceso.

Los uniformados resguardaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía mexiquense.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de San Cristóbal centro.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios