Hombre muere a causa de un infarto en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Un hombre muere cuando caminaba por las vialidades del municipio de Ixtapaluca, el personal del forense menciona que el hoy occiso murió a causa de infarto.

La madrugada de hoy una pareja transitaba en la colonia Ayotla, al llegar a la avenida Cuauhtémoc esquina con bravo, el hombre se comienza a sentir mal, en cuestión de minutos se desvanece en la cinta asfáltica, su pareja trata de reanimarlo y pide ayuda a los números de emergencia.

Presentándose en el lugar elementos de la policía quienes resguardan la zona mientras que paramédicos revisaron al sujeto, pero este ya no presentaba signos vitales por lo que intervinieron peritos de la fiscalía.

Quienes realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen, al terminar mencionan a Luz María que su esposo Jorge quien en vida tenía 48 años de edad, murió a causo de un infarto al miocardio.

Mismo personal realiza los protocolos correspondientes para levantar el cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde al cadáver continuará con los procesos marcados ante la ley.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios