Hombre fue asesinado de por lo menos 8 balazos en Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- En lo que se perfila como un nuevo ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes que operan en el municipio de Ecatepec, Estado de México, un hombre de 34 años de edad fue asesinado de por lo menos 8 balazos en diferentes partes de su cuerpo por un par de delincuentes que le dispararon desde una motocicleta en marcha.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas, según se observa en cámaras de seguridad, escaparon en una motocicleta verde con vivos negros sobre la calle de Aureliano Ramos, en la colonia El Sol, en este municipio.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado por su esposa como Eder “N”, de 34 años de edad, se registraron minutos antes de las 5 de la tarde de este viernes, en la esquina de las calles 21 y Sexta Avenida, en la colonia El Sol, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona, y al llegar a una tortillería, dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo sorprendieron y le dispararon en por lo menos 8 ocasiones con un arma de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, dicho sujeto cayó casi instantáneamente muerto sobre la banqueta, antes de que paramédicos de Rescate Municipal le brindaran los primeros auxilios médicos.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la policía municipal acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al realizar las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado en la banqueta, sobre su costado izquierdo y que a simple vista se le apreciaron 8 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, lo que habla de una ejecución en un presunto ajuste de cuenta de mafiosos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables.

Vía La Prensa.

Anuncios