Hombre estaba a punto de asesinar a su novia pero fue detenido en Ecatepec

ECATEPEC.- La oportuna intervención de policías municipales de Ecatepec evitó que la agresión de un hombre a su pareja pasara a mayores en la colonia La Propiedad, el cual portaba un arma de fuego.

La mañana del pasado 7 de octubre una mujer pidió apoyo a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, quien refirió que discutió con su pareja en su domicilio ubicado en calle Urano, esquina con callejón La Luna, en dicha comunidad.

Anuncios

El Centro de Mando alertó sobre los hechos a policías municipales que circulaban por vía Morelos y de inmediato los uniformados acudieron al domicilio, donde fueron recibidos por una mujer de 40 años de edad, que relató que tenía problemas frecuentes con su pareja y momentos antes la había agredido físicamente.

La mujer añadió que pidió ayuda toda vez que el hombre tenía un arma de fuego, por lo que aprovechó que su pareja se metió a bañar para notificar los hechos a los policías, a los que permitió ingresar a la vivienda.

Los policías municipales entraron a una de las habitaciones, donde el hombre se estaba cambiando, identificado como Israel “N”, de 42 años de edad, y sobre un sillón estaba un arma de fuego tipo escuadra, con ocho cartuchos útiles.

El hombre dijo a los policías que no contaba con permiso para portar arma de fuego, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público Federal con sede en Ecatepec, donde se definirá su situación legal.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios
Compartir