Hermanos se enfrentan por un propiedad en Nezahualcóyotl

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- Un par de hermanos se intentaron asesinar enfrentándose por una propiedad en la colonia Avícola Popular Impulsora en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, aproximadamente a las 20:00 horas en un domicilio de la calle Hacienda de Las Ánimas, entre Hacienda de Gavia y Hacienda de la Noria.

Ahí, los dos sujetos de 52 y 43 años respectivamente comenzaron una pelea por el título de la misma casa, sin embargo el hermano mayor de un momento a otro sacó un arma de fuego disparando de manera directa a su pariente.

Autoridades que arribaron al lugar gracias a la llamada de una tercera hermana, informaron que le provocó lesiones en la cabeza y el pecho, por lo que los paramédicos lo trasladaron al Hospital Magdalena de la Salinas en la CDMX.

Por estos hechos, los uniformados detuvieron a Isidro «N» y tras una revisión, se le fue encontrada una pistola calibre 20 milímetros, y una caja plástica con una escopeta calibre 12 mm, además una escopeta de diábolos marca Mendoza y 15 cartuchos de diversos calibres.

Tras ser ingresado en el sistema penitenciario, las autoridades descubrieron que contaba con un registro como elemento de seguridad pública inactivo y de seguridad privada, así como, detenciones por ataques a las vías de comunicación y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Vía Infopolitano.

Anuncios