Hallaron el cadáver de un hombre en un río de Temascaltepec

Anuncios

TEMASCALTEPEC.- Atorado entre ramas y piedras, fue localizado el cadáver de un hombre en un río que cruza por este municipio. El cuerpo se encontraba desnudo y no presentaba lesiones provocadas ni por arma blanca o de fuego.

El hallazgo lo llevaron a cabo pobladores de la zona, quienes al caminar por la orilla del Río del Paraje Las Minas en la Comunidad, descubrieron el cadáver desnudo de un hombre y por lo mismo pidieron el apoyo de las autoridades policíacas.

Al sitio se presentaron elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes confirmaron el hallazgo y por lo mismo dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El cuerpo del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, se encontraba atorado con ramas y piedras en el mismo afluente, además de que se encontraba desnudo y aparentemente no presentaba lesiones provocadas por arma blanca o de fuego.

Pese a que al lugar asistieron autoridades de la población en mención, no se logró identificar como persona de la región y por lo mismo, se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que después de realizar la inspección ocular del cadáver, procedieron a su levantamiento y traslado al anfiteatro del lugar.

Resta esperar los resultados de la investigación respectiva para determinar la identidad del cadáver y esclarecer que fue lo que pasó en este caso.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios