Hallan sin vida a una joven en Amatepec

Anuncios

AMATEPEC.- Una joven de 17 años de edad fue localizada muerta en un paraje de Amatepec. La estudiante salió a la escuela y ya no regresó, hasta que fue localizada este miércoles sin vida y con aparentes huellas de estrangulamiento.

El hallazgo fue hecho por vecinos que caminaban sobre un camino de terracería cercano a la carretera conocida como Los Timbres. Al encontrarse con el cuerpo de la joven, de inmediato lo reportaron a las autoridades policíacas.

Al lugar acudieron varias unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de la seguridad pública municipal, quienes confirmaron el hallazgo de la joven quien había sido reportada como desaparecida por su madre.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la víctima presentaba huellas de estrangulamiento, por lo que se presume que fue asesinada en otro sitio y después abandonada en este paraje solitario.

Serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes acudieron al lugar y procedieron al levantamiento del cadáver, las que de acuerdo a la carpeta de investigación esclarezca este hecho.

Vía EL Sol de Toluca.

Anuncios