Hallan sin vida a un hombre frente al palacio municipal de Los Reyes

Anuncios

LA PAZ.- De acuerdo con el reporte policíaco fue alrededor de las 7:50 horas de este sábado cuando comerciantes de la colonia Centro hallaron a una persona tirada sobre la banqueta ubicada frente al palacio municipal por lo que dieron aviso a las autoridades.

Tras el arribo de uniformados y servicios de emergencias se oficializó el hallazgo de un hombre tendido en el suelo al cual se le brindaron los servicios de emergencia; sin embargo, dadas sus condiciones certificaron que ya no contaba con signos vitales.

Cabe resaltar que la victima fue identificada por amigos y comerciantes de la zona e incluso señalaron que el ahora occiso era conocido como el paisa, «Anoche lo vimos y lo saludamos, todavía platicamos con el y dijo que iba para su casa, y ahorita salimos a vender y ya esta tirado y llegaron los de emergencias y dijeron que ya había fallecido», mencionaron.

La zona fue acordonada, mientras peritos mexiquenses llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios