Hallan sin vida a mujer en San Mateo Atenco

Anuncios

SAN MATEO ATENCO.- El cuerpo sin vida de una mujer que era devorado por una jauría fue hallado en un predio del barrio Guadalupe, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Según versiones, el cadáver de Itzamara apareció al amanecer del sábado junto a un árbol entre las calles La Comunidad y Melchor Ocampo cuando vecinos observaron como perros rasgaban los restos.

Una fuente indicó que la víctima salió de su domicilio para encontrarse con su ex pareja sentimental, la noche del viernes pero ya no regreso a su casa ni supieron de ella, hasta se encontrada durante la mañana.

La zona se encuentra acordonada por la policía a la espera de la llegada de los peritos y Ministerio Público quienes habrán de iniciar las investigaciones del asesinato de acuerdo con los reportes de autoridades.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/hallan-sin-vida-a-mujer-en-san-mateo-atenco-era-devorada-por-perros/

Anuncios