Hallan sin vida a hombre con 3 balazos dentro de su casa en Coacalco

COACALCO.- Con por lo menos 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, en el interior de su departamento, el cadáver de un hombre de 42 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas y que en un intento por aclarar este hecho policías ministeriales ya iniciaron con sus investigaciones.

Anuncios

El cadáver de este hombre, identificado como Juan Salvador “N”, de 42 años de edad, fue encontrado esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina el Eje 15 y la calle Miguel Flores, Edificio G, departamento 102, en Coacalco.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Bairon Alejandro “N”, de 22 años de edad, hijo del ahora occiso, esta mañana al llegar a su departamento y entrar a la recámara de su padre, terrible sorpresa se llevó al encontrarlo acostado boca abajo en su cama y completamente ensangrentado.

Al tratar de reanimarlo, dijo el joven, se dio cuenta que su progenitor no respondía, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya estaba muerto.

Al tomar conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el inmueble y al confirmar que dicho hombre ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó acostado boca abajo en su cama y que presentaba al menos 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo, además de que al parecer el presunto homicida pudo ser conocido, ya que las chapas de la puerta de la entrada no fueron forzadas.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables.

Vía La Prensa.

Compartir