Hallan sin vida a dos mujeres y un bebé en Chicoloapan

Anuncios

CHICOLOAPAN.- La mañana de este domingo fueron hallados sin vida tres personas entre ellos un bebe de tan solo un año y medio de edad al interior de una vivienda ubicada en los Ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro, al oriente del Estado de México.

De acuerdo con el reporte preliminar, familiares llegaron al domicilio donde hallaron a una mujer de 31 años de edad tirada sobre el piso, así como a una joven de 15 años y un bebe al interior de una cisterna.

Tras esto, pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes arribaron al sitio; sin embargo, nada pudieron hacer ya que las tres personas encontradas ya no contaban con signos vitales

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el sitio y resguardaron el domicilio mientras personal de la Fiscalía del Estado de México realizó los peritajes correspondientes y el levantamiento de pruebas.

Al término de esto el personal del Servicio médico Forense llevó a cabo del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Semefo mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer estos presuntos homicidios.

Vía La Prensa.

Anuncios