Hallan restos humanos en Tepetlixpa

Anuncios

TEPETLIXPA.- En severo estado descomposición, fueron localizados dos cuerpos en un predio clausurado el 19 de marzo del 2020 al estar relacionado con el delito de secuestro por lo que, aparentemente, se encontraba abandonado, dentro del municipio de Tepetlixpa en el Estado de México.

El reporte movilizó a las autoridades hasta el lugar de los hechos, en el que se trabajó por varias horas y se localizaron dos cuerpos sin que estos lograran ser identificados debido al avanzado estado de putrefacción, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público donde se esclarecerán los hechos.

Al sitió también llegó personal de la subdirección de la Fiscalía Anti Secuestro de Nezahualcóyotl, en donde se llevó a cabo una amplia exploración del perímetro para agregar la información en la respectiva carpeta de investigación e intentar identificar los cadáveres.

Poco más de dos horas trabajaron los equipos forenses y ministeriales para recabar los indicios en la zona, misma que quedó bajo vigilancia de las autoridades, quienes buscaron testimonios en viviendas allegadas para obtener más detalles y con ello, dar con el paradero de los posibles responsables de las dos muertes.

Vía La Prensa.

Anuncios