Hallan restos humanos en Tepetlaoxtoc

Anuncios

TEPETLAOXTOC.- Dentro de un costal fueron encontrados, esta mañana, los restos humanos de una persona, en completo estado de putrefacción.

Autoridades policíacas informaron que por el avanzado estado de descomposición que ya presentaban los restos humanos, no se pudo saber siquiera si se trataba de un hombre o una mujer o cualquier otro tipo de dato, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas y aporten más información sobre esta persona, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Los restos humanos de esta persona fueron encontrados alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, dentro de un costal, abandonado a un costado del panteón del poblado de San Andrés las Peras, en este municipio, por lo que no se descarta que los restos hayan sido sacados como basura del mismo panteón, situación que ya es investigada por policía ministeriales.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, policías municipales se presentaron en el lugar y al conformar que dentro del costal se encontraban restos humanos de una persona acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los restos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar este hecho.

Vía La Prensa.

Anuncios