Hallan restos humanos dentro de bolsas en Coacalco y Tultitlán

Anuncios

COACALCO.- En los municipios de Coacalco y Tultitlán fueron abandonadas bolsas de plástico las cuales contenían restos humanos en su interior.

De acuerdo con las autoridades el primer hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes cuando vecinos de la Colonia Imex, reportaron a las autoridades que se encontraba una bolsa. Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y al revisar la bolsa corroboraron que dentro de esta había restos humanos.

Aproximadamente diez horas después, no muy lejos del lugar, en la zona limítrofe de Coacalco y Tultepec, otras dos bolsas fueron abandonadas en la entrada de la unidad habitacional Ex- Hacienda San Felipe.

En esta ocasión las bolsas fueron encontradas a las 7:00 horas del martes frente a un altar de la Virgen María, motivo por el cual las autoridades locales realizaron patrullajes en la zona para inhibir los asaltos a transeúntes y usuarios del transporte público cuando se percataron de los bultos.

Las mismas autoridades no descartaron que ambos hechos hallazgos estén ligados sin embargo en las próximas horas se encargarán de verificar o modificar dicha hipótesis.

En ambos casos, por orden del agente del Ministerio Público, las bolsas fueron trasladas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios