Hallan hombre muerto en terrenos de cultivos en Metepec

Anuncios

METEPEC.- De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades mexiquenses, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto en un terreno de cultivo en la comunidad de San Lucas Tunco en el municipio de Metepec, esta mañana.

Campesinos fueron los que alertaron a policías municipales, quienes arribaron al lugar del hallazgo para resguardar la zona y confirmar el deceso del sujeto, el cual permanece en calidad de desconocido.

Ante esto se reportó que el cuerpo del hombre presentaba heridas en el abdomen y en la cabeza, declarando que serán las autoridades de la Fiscalía mexiquense quien determine la causa de su muerte, además de notificar que metros antes se encontró una camisa y una bolsa que contenía sangre.

La zona quedó resguardada por elementos estatales y municipales, mientras realizan el levantamiento del cadáver, mientras que personal del área de Homicidios de la Fiscalía inicio una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato y dar con los familiares de la víctima.

Vía Diario Evolución.

Anuncios