Hallan extremidades de cuerpo humano en Chalco

CHALCO.- Las extremidades de un cuerpo humano esparcidas en un terreno baldío dentro de la colonia Emiliano Zapata, fueron reportadas por los vecinos, quienes convocaron a las autoridades alrededor de las 8:00 horas de este lunes.

Personal de la Policía Municipal y Estatal se presentaron en la dirección proporcionada por los vecinos de la calle Víctor Puebla dentro del Municipio de Chalco para resguardar el perímetro y recabar los primeros testimonios.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce la identidad de las extremidades encontradas, así como no hay testigos de cómo llegaron hasta el terreno ni en qué momento, debido a que los habitantes de la localidad, dijeron no tener conocimiento de lo sucedido.

Trabajadores de la Fiscalía Regional de Homicidios de Nezahualcóyotl llegaron al lugar del hallazgo para recabar los indicios, así como las extremidades, y sus primeras indagatorias presumen pueda tratarse de conflicto entre grupos criminales.

Las partes del cadáver fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Publico de esa localidad para su examinación, y con ello integrar la carpeta de investigación abierta para dar con los posibles responsables.

Vía La Prensa.

Compartir