Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en calles de Neza

Anuncios

NEZAHUALCÓYOTL.- La madrugada de este sábado fue hallado el cuerpo una persona con un impacto de arma de fuego. De acuerdo con el reporte de la policía municipal, alrededor de las 1:20 horas, vecinos de la colonia Benito Juárez dieron aviso sobre el hallazgo de una persona tirada sobre la cinta asfáltica.

Al llegar al lugar las autoridades localizaron a una persona de aproximadamente 40 años la cual fue revisada por paramédicos mismos que constataron que ya había fallecido debido a un impacto de bala en el abdomen.

Cabe resaltar que la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca con cuadros negro y tenis morados, no fue identificada en el lugar de los hechos.

Tras esto servicios periciales arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones así como el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios