Hallan el cuerpo de Cintya, joven desaparecida tras abordar un taxi en Toluca

Anuncios

TOLUCA.- Tras la localización de un taxi abandonado en la colonia Agrícola Pantitlán, autoridades de la Ciudad de México informaron que al interior de la unidad encontraron el cuerpo de una mujer la cual fue identificada como Cyntia Moreno, de 25 años joven desaparecida en días pasados en el Estado de México.

Asimismo las autoridades capitalinas reportaron que en el mismo vehículo fue hallado el cuerpo de un hombre.

El cadáver de la mujer, que estaba en la cajuela del automóvil, fue encontrado con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico además de registrar las manos atadas por la espalda y los pies amarrados con plástico. Además de registrar golpes a la altura del tórax.

Investigaciones previas arrojaron que dentro del automóvil se encontró el tarjetón vencido de un taxi, expedido por la Secretaría de Movilidad del Estado de México, a nombre de Jorge “N”.

De acuerdo con vecinos de la zona el taxi fue abandonado cerca de las 9:00 de la mañana del martes 3 de diciembre por lo que al salir de sus domicilios no hallaron ningún sospechoso.

Asimismo y gracias a la localización cercana de una cámara de vigilancia las autoridades informaron que se podrá investigar a fondo sobre el responsable de este acto.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios