Hallan dentro de un río el cuerpo de un hombre asesinado en Atenco

Anuncios

ATENCO.- Un hombre fue localizado sin vida, con huellas de tortura y al menos un disparo de arma de fuego en el tórax, en el municipio de Atenco.

De acuerdo con reportes, el cuerpo estaba encobijado y fue arrojado dentro del Río San Juan, en los límites entre Nexquipayac y San Isabel Ixtapan, pobladores que cruzaban por la zona fueron quienes lo hallaron y dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio, ubicado a un costado de la autopista Pirámides- Ecatepec, arribaron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino por lo que bomberos realizaron las labores necesarias para sacar el cuerpo.

Los primeros respondientes informaron que la víctima no fue identificada por vecinos, por lo que permanece en calidad de desconocida. Aunque el cuerpo fue abandonado con disparo de arma de fuego, no se localizó un casquillo percutido, por lo que se presume que pudo ser asesinado en otra zona.

Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vía Hoy Estado.

Anuncios