Hallan cuerpos sin vida de tres mujeres en casa de Tlalnepantla

TLALNEPANTLA.- Los cuerpos de tres mujeres fueron encontrados dentro de una residencia en Jardines de Santa Mónica, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Ministerio Público y peritos llegaron a la casa ubicada en Jardines de Santa Mónica, donde esta noche realizaron peritajes en criminalística y fotografía, al tiempo que determinaron el traslado de los tres cuerpos a instalaciones de la coordinación general de Servicios Periciales de la Fiscalía Mexiquense.

Las víctimas tenían 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, y fueron encontradas en diversos puntos del domicilio ubicado en la esquina de Convento de Santa Brígida esquina con San Jerónimo.

Una de las mujeres presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y las otros dos tenían rastros de sangre a la altura de la boca y nariz, sin embargo, las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes, informaron voceros de la a Fiscalia.

En la residencia ubicada en una calle con vigilancia y acceso controlado, de forma visible no había señales de robo, indicaron autoridades locales.

Vía El Universal.