Hallan cuerpo sin vida en canal de aguas negras en Los Reyes

Anuncios

LA PAZ.- Entre basura y maleza, a orillas del canal de aguas negras, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en el municipio de La Paz, Estado de México.

Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realizaban patrullajes de rutina, se percataron de que en la calle Narciso Mendoza casi esquina con Primero de Enero, en la colonia Ricardo Flores Magón, había un “bulto”, algo parecido al cuerpo de una persona.

Al corroborar que se trataba de un hombre, solicitaron apoyo médico.

Al lugar arribaron paramédicos para revisar al hombre de aproximadamente 40-45 años, y solo confirmaron que ya había muerto, por lo que nada pudieron hacer por él.

Policías acordonaron el perímetro, sin embargo, varios curiosos buscaban la mejor forma de observar lo que ocurría.

Una señora comentó: «a diario cruzo por ese puente a las siete de la mañana y cuando cruce no había nada»

Después de varios minutos al sitio llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes junto con uniformados estaban a la espera de Servicios Periciales.

Criminalistas de la fiscalía del Estado de México arribaron, en conjunto con los servicios de emergencia realizaron las labores correspondientes para subir el cuerpo del hombre que hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

Peritos concluyeron las diligencias y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, en donde se espera que familiares acudan a reconocer a la persona.

Vía La Prensa.

Anuncios