Hallan cuerpo molido a golpes en Jilotepec

Anuncios

JILOTEPEC.- Molido a golpes fue encontrado esta mañana abandonado a un costado de la carretera México-Querétaro, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, hasta el momento desconocido.

La policía informó que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad del o de los presuntos homicidas, quienes, dijeron, al parecer arrojaron el cadáver desde un auto en marcha. El cuerpo fue hallado en medio de unos matorrales, a la altura del kilómetro 89.

Después de recibir un llamado de auxilio al 911, efectivos de la policía municipal llegaron de inmediato y al confirmar que el hombre ya estaba muerto, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó el MP, informó que la víctima quedó tirada bocaabajo, en medio de unos matorrales y que tenía severos golpes en varias partes del cuerpo, por lo que se cree que pudo ser asesinado durante una riña.

Asimismo, el MP dijo que al parecer el cuerpo fue arrojado desde un auto en marcha y que tal vez sus asesinos lo sacaron de su casa cuando dormía, pues a un costado del cadáver había una cobija y una mochila negra.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y giró instrucciones a la Policía de Investigación para que establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables.

Vía La Prensa.

Anuncios