Hallan cuerpo abandonado en paraje solitario de Teotihuacán, tenía el tiro de gracia

Anuncios

TEOTIHUACÁN.- Con el tiro de gracia encuentran cuerpo sin vida de un hombre en un solitario terreno ejidal del poblado de Atlatongo, municipio de Teotihuacán.

La mañana de este miércoles unas personas que caminaban por la avenida Río Grande se sorprendieron al encontrar el cuerpo de un hombre con una herida en la cabeza tirado junto a un antiguo pozo de la comunidad, por lo que, alertaron a las autoridades.

Elementos policíacos se presentaron al terreno ejidal casi esquina con avenida Los Reyes y procedieron a resguardar el área al confirmar el hallazgo de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza.

Tras el llamado de auxilio, paramédicos también arribaron a la zona y tras revisar al desconocido de entre 35 a 38 años que vestía pantalón y suéter negro, certificaron su muerte luego de verificar que ya no contaba con signos vitales.

El perímetro donde los asesinos abandonaron el cadáver presuntamente por la madrugada fue acordonado por los uniformados que dieron parte a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue.

Vía A Fondo Edoméx.

Anuncios