Hallan cadáver que era devorado por perros en Chalco

Anuncios

CHALCO.- Los animales de la colonia Jardines de Chalco se estaban comiendo el cuerpo de una persona en estado de descomposición, al parecer el hoy occiso vivía en situación de calle, ya que al realizarle los análisis adecuados, se arrojó desnutrición y varias enfermedades.

La tarde de hoy pobladores realizan el hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado, desnudo y a un costado de un montón de material para relleno en el interior de un terreno baldío.

El hallazgo se reportó ante las autoridades locales, mismas que se trasladaron a un lote baldío ubicado en Prolongación las Torres, en el municipio de Chalco, donde se aseguro la zona colocando cinta policiaca.

Para que peritos de la fiscalía realizaran las investigaciones adecuadas, mencionando a los oficiales a cargo que el individuo presentaba problemas de desnutrición, como otras enfermedades, al parecer el hoy occiso vivía en situación de calle.

En el área de la investigación se encontraron restos de carne tirados a los lados del cadáver, al parecer entre los perros de la calle se lo estaban comiendo.

Al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde al terminar posiblemente se entierre en la fosa séptica.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios