ZINACANTEPEC.- Con fuertes golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, fue encontrado flotando sobre las aguas negras de un río, en esta localidad, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado durante una riña y que su o sus verdugos, después de que le quitaron la vida lo arrojaron al río para evadir la acción de la justicia.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado flotando sobre las aguas negras del Río Tejalpa, ubicado en la esquina de las calles Camino al molino y Juan Fernández Albarrán, en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco, a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, en este municipio.
Después de que recibieron un reporte al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que sobre las aguas del citado Río flotaba el cuerpo sin vida de un hombre de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso quedo tirado boca abajo y que al parecer pudo ser asesinado durante una riña, pues presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.
Sin embargo, dijo el MP, serán policías de investigación quienes determinen cuáles fue la causa por la que este hombre fue asesinado y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
En tanto, por estos hechos, el Representante Social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Vía La Prensa.