Hallan cadáver de un hombre en límites carreteros de Lerma y Xonacatlán

Anuncios

XONACATLÁN.- Paseantes y lugareños de una comunidad ubicada en el norte del municipio de Lerma, en sus límites con Xonacatlán, descubrieron un fuerte hallazgo esta mañana al costado de la carretera Departamento del Distrito Federal, donde se toparon con el cuerpo de un hombre sin vida, aparentemente arrollado por algún vehículo.

Información disponible establece que los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 11:00 horas en el paraje conocido como “La Vuelta”, en un acceso en rampa hacia la comunidad de Santa Catarina, un sitio de mucho tránsito de vehículos cuyos usuarios suelen circular a exceso de velocidad.

El hombre se hallaba entre las zanjas y la cinta asfáltica del lugar, aunque no se determinó si contaba con heridas de arma blanca o de fuego, de igual forma que signos de violencia, por lo que serán las autoridades quienes confirmen los motivos del fallecimiento.

Elementos de la policía municipal de Lerma fueron los primeros en llegar al lugar, donde a su arribo colocaron cinta perimetral de seguridad tanto para delimitar el área como para evitar la contaminación de la escena, ya que varios curiosos se aproximaron a este paraje.

Poco después arribaron los servicios de emergencia para tratar de brindar atención a la víctima. Sin embargo, en apego al protocolo, solo confirmaron que ya contaba con signos vitales, aunque no determinaron si su deceso lo produjo algún contacto accidental con algún automóvil.

La víctima, quien vestía una chamarra negra, no fue identificado en el momento, aunque presumiblemente se trataba de un hombre mayor originario de esos rumbos.

Al momento de redactar estas líneas, al filo de las 14:20 horas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como personal de homicidios de la misma dependencia, seguían en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizar el levantamiento del cadáver.

Vía Diario Evolución.

Anuncios