Hallan cadáver con balazo en la cabeza dentro de un auto en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO.- Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado dentro de su automóvil, el cadáver de un hombre de entre 55 y 60 años de edad.

Autoridades policíacas descartaron un robo como posible móvil del crimen y más bien se inclinaron por una venganza, ya que el occiso tenía todas sus pertenencias.

Anuncios

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado dentro de un automóvil Ford, tipo Ikon de color blanco, abandonado en la esquina de las calles Acapol y Tlacuacanos, en la colonia Américas II, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del auto se encontraba el cadáver de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP dijo que el occiso quedó sentado en el asiento del conductor y que presentaba un balazo en la cabeza, lo que habla de una clara ejecución posiblemente ligada a una venganza de presuntos delincuentes.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Por su parte, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Vía La Prensa.

Compartir