Hallan a una mujer muerta en su domicilio en Tecámac

Anuncios

TECÁMAC.- En el interior de su domicilio fue encontrado está tarde, el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas.

El cadáver de está mujer, que ya está identificada, pero de quién no se reveló su nombre, fue encontrado está mañana, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la avenida paseo de Castilla esquina privada de Casciari, en el fraccionamiento Real de Verona, en este municipio.

La encontró un familiar

Un familiar de la ahora occisa que llegó a su domicilio fue el encargado de encontrar el cuerpo y dar aviso a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron al inmueble, en atención a un llamado de auxilio, confirmaron que la mujer ya estaba muerta, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Se le realizará la necropsia

Durante las primeras inscripciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la mujer estaba en su recámara, pero que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por qué serán los peritos y el médico legista, quienes determinen las causas de su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación corresponde por el delito de feminicidio y con ello giro instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos para con ello resolver este caso.

Vía La Prensa.

Anuncios