Hallan a mujer sin vida en paraje de Jilotepec

Anuncios

JILOTEPEC.- Con un balazo en la boca, fue encontrado esta mañana, abandonado en un paraje de esta localidad, el cadáver de una mujer de entre 40 y 45 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos feminicidas.

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra rosa y blusa y botas negras, fue encontrado la mañana de este martes, abandonado en el citado paraje, ubicado en la zona conocida como la Comunidad, a 100 metros de distancia de la carretera México-Querétaro, en este municipio.

En atención a un llamado de auxilio, elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de dicha mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la dama quedó tirada boca abajo y que presentaba un balazo en la boca que le quitó la vida de manera instantánea.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

En tanto, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos feminicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada solo esperan a que la occisa sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes.

Vía La Prensa.

Anuncios