Hallan a mujer sin vida en hotel de Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- La tarde de ayer, una mujer de mediana edad fue hallada sin vida al interior de un cuarto de hotel en Ixtapaluca; la ahora occisa se encontraba flotando boca abajo en el jacuzzi de una de las habitaciones. El presunto responsable salió del hotel y ya no regresó.

De acuerdo con los primeros detalles, minutos antes de la ocho de la noche, personal del Hotel Sol y Lunas ubicado a la altura del kilómetro 29 de la carretera México-Puebla, realizó el hallazgo de una mujer de entre 35 y 40 años de edad lamentablemente sin vida, misma que se encontraba flotando desnuda y boca abajo en el jacuzzi de la habitación, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al llegar elementos de la policía municipal, así como agentes del Ministerio Público y entrevistar al personal del hotel, indicaron que la pareja llegó alrededor de la una de la tarde y solicitaron una habitación a nombre de Verónica “N”, horas más tarde, su acompañante salió para ya no regresar.

Minutos después, acudió trabajares del hotel para indicarle a la fémina que su tiempo ya había acabado, sin embargo en ningún momento abrió la puerta, esto provocó que entraran a la habitación para saber si había alguien adentro.

Al inspeccionar se toparon con el cuerpo de la mujer lamentablemente sin vida; Elementos del Ministerio Público se encargaron de recabar las pruebas para realizar las investigaciones pertinentes.

Minutos después el cuerpo de la occisa fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

En espera de más información.

Vía La Prensa.

Anuncios