Hallan a mujer gravemente herida en Ixtlahuaca; muere en el hospital

Anuncios

IXTLAHUACA.- De acuerdo con reportes de las autoridades mexiquenses, fue hallada una mujer de 52 años gravemente herida en el paraje conocido como Bajada de los árboles, en la comunidad de San Lorenzo Tóxico, Ixtlahuaca, ayer lunes, pero tras ser trasladada al hospital, perdió la vida.

Ante esto se detalló que a pesar de que la víctima recibió atención médica correspondientes, falleció, el diagnosticó preliminar de los doctores fue que la fémina presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, además de tener verías lesiones en su cuerpo, provocado por golpes, lo que probablemente le causo su muerte.

La mujer, quien fue identificada como María del Rosario “N” por sus familiares, notificaron que era soltera, declarando que la habían visto un día antes de lo sucedido.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, notificó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras acreditar que el fallecimiento de la mujer fue con violencia, notificando que hasta este momento no hay detenidos ni sospechosos.

Vía Diario Evolución.

Anuncios