Hallan a hombre muerto atacado por una jauría de perros en Ixtapaluca

Anuncios

IXTAPALUCA.- Un joven fue hallado muerto en la colonia Hornos de Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca, tras ser atacado presuntamente por una jauría de perros.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre el Callejón Alcanfores, esquina con Camino a Ixtapaluca, fue hasta este viernes que la Fiscalía Mexiquense reconoció el deceso.

De acuerdo con informes de seguridad, la víctima fue descubierta tirada en el piso con varias lesiones en el cuerpo que le habrían provocado la muerte.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación para esclarecer el deceso y conocer la identidad del cuerpo.

Para ello, realizó la recolección de indicios por parte de personal pericial, quienes llevaron a cabo el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De acuerdo con vecinos, en días recientes han sido detectados varios grupos de perros en la vía pública que amagan con atacar a los peatones en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

Vía Hoy Estado.

Anuncios