Hallan 3 cuerpos en Tonanitla; indagan si eran obreros

Anuncios

TONANITLA.– Encuentran tres hombres asesinados a balazos cerca de una camioneta y herramientas de trabajo, en terrenos de siembra de la comunidad de La Concepción de este municipio; las autoridades investigan si se trata de obreros.

Cerca de las 9:00 horas del viernes, pobladores reportaron una camioneta Nissan Frointer blanca abandonada sobre la Calle 14 de Febrero, un camino de terracería que atraviesa una zona de cultivo, rumbo al Circuito Exterior Mexiquense.

Cuando la policía municipal acudió al lugar confirmó que a unos metros de la camioneta placas NLY9304, se encontraban los cuerpos de dos hombres, y a 200 metros -en un canal de riego-, el cadáver de un tercer sujeto.

“Se percatan de 3 personas masculinas sin signos vitales tiradas de identidad desconocida de aproximadamente 30 a 40 años, (…) presentan heridas de arma de fuego a nivel de tórax y cabeza”, detallaron los primeros respondientes.

Además de una gorra negra con un logotipo de la marca Puma, los uniformados encontraron, un distanciómetro de patín –utilizado en la construcción para medir distancias largas-, así como, un casco industrial rojo y una barreta de acero.

Personal de Protección Civil municipal acudió a valorar a los hombres, pero ninguno tenía signos vitales. El hombre que cayó cerca de la camioneta vestía chaleco y pantalón azul, playera blanca y tenis negros Nike.

La segunda víctima portaba chamarra negra, playera blanca, pantalón azul, tenis negros Nike y estaba dentro de una zanja, mientras que el tercer hombre –quien al parecer intentó huir- vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Junto con la camioneta y las herramientas, los cuerpos de los desconocidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense en Zumpango, donde se inició la carpeta número ECA/FMH/FHM/034/012062/22/01.

El triple homicidio ocurrió a 400 metros de una planta de concretos y muy cerca de donde se realizan las obras del Nuevo Aeropuerto “Felipe Ángeles”, por lo que las autoridades indagan si las víctimas eran obreros de la región.

“En el lugar no se localizan indicios de índole criminalística, y no hay quien informe algún dato ya que es un lugar despoblado”, Policía.

Vía Infopolitano.

Anuncios