Halla el cadáver de un hombre en Villa Guerrero

Anuncios

VILLA GUERRERO.- La tarde noche de este martes, comuneros de Villa Guerrero encontraron el cadáver de un hombre en el paraje conocido como «El Basurero» que conecta a las comunidades de San José y San Diego; la víctima que estaba cubierta con una cobija.

Dieron aviso a las autoridades policiacas y varias unidades de seguridad pública municipal y estatal, acudieron al sitio donde confirmaron el hallazgo del cuerpo.

De acuerdo con los primeros informes de los servicios de emergencias, el cuerpo presentaba golpes contusos en el rostro. Al determinar que carecía de signos vitales, varios uniformados procedieron a acordonar el área y notificar del hallazgo a las autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Al lugar se presentó personal forense de la dependencia antes mencionada y procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el cuerpo de la víctima de entre 25 y 30 años de edad no ha sido identificado, por lo que se encuentra en calidad de desconocido en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Por estos hechos, la Fiscalía procedió a iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios