GYM de Ixtapaluca sigue activo a pesar de contagios por Covid-19

Anuncios

IXTAPALUCA.- Buenas tardes quiero hacer una denuncia en contra de un gimnasio que aun sigue laborando clandestinamente a pesar de que todos corren riesgo, ya que 2 hijas de la dueña de tal establecimiento fueron contagiadas de covid-19 ya se encuentran en recuperación, pero no han tomado las precauciones necesarias, es triste ver que por gente como esta nos pone en riesgo a todos, a pesar de que a los señores ya le cayo protección civil no han echo caso y siguen laborando clandestinamente.

Ahora asta el cinismo existe en ellos entran al gym vestidos de mezclilla o vestir para burlar a las autoridades, es indignante que esta situación continué así.

El horario en el que entrenan es de 7 am a 10 am y por las tardes de 5 pm a 7 pm de lunes a viernes y los días sábados de 8 am a 11 am.

Este mismo se encuentra ubicado en av. Jesus María e independencia #8 aun costado de el cecytem arriba del taller de bicicletas, y ahorita por el motivo ya mencionado entran por la calle de atras q se llama Juan López por zaguán negro lleno de tierra ahorita esa es la entrada principal para los entrenadores esto ubicado en unidad los héroes Ixtapaluca.

Pongo en sus manos esta situación ya que para nosotros es indignante por la situación que estamos viviendo de ante mano gracias y pido se haga algo al respecto.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios