Graban el momento en que golpean a un presunto asaltante en Ecatepec

Anuncios

ECATEPEC.- Cámaras de Seguridad del C5 del Edomex grabaron el momento en que un presunto delincuente, acusado de robar en el transporte público, es golpeado por vecinos de Ecatepec.

En el material difundido en la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad el Edomex, se observa como el sospecho es alcanzado y golpeado por varios hombres en una calle; al mismo tiempo otra persona -de quien se sospecha pudiera ser su cómplice- intenta regresar a auxiliar a su compañero pero al verse rebasado huye del sitio.

En seguida el sospechoso -quien aparentemente es un joven cuya identidad no ha sido revelada- se encuentra tirado sobre el asfalto, herido y rodeado por vecinos de la zona quienes lo resguardan con posibles amenazas.

Más tarde, un policía llega al sitio para levantar y arrestar al sujeto; sin embargo mientras es subido a una patrulla, un grupo de personas se acercan e intentan sacarlo nuevamente; tras esta situación llegan más policías para calmar la situación y entre empujones logran trasladar al detenido a las instancias de justicia correspondientes.

Anuncios