Graban el momento en que chófer de aplicación sufre robo en Valle de Chalco

Anuncios

VALLE DE CHALCO.- Cámara de vigilancia captó el momento en que sujetos armados despojaron de su vehículo a un taxista de plataforma en el municipio de Valle de Chalco, vecinos aseguraron que se han incrementado los robos a peatones, negocios y taxistas en esta localidad.

Los hechos ocurrieron el lunes 13 de noviembre a las 19:28 horas en la Avenida las Torres y Ávila Camacho, municipio de Valle de Chalco.

En las imágenes se muestra como un chófer de taxi de aplicación, había entrado a un negocio y dejó estacionado su automóvil con las intermitentes prendidas.

Pero al salir ya lo esperaban dos juegos quienes lo sometieron y lo amenazaron con un arma de fuego.

Los sujetos que vestían pantalón de mezclilla, chamarra negra y portaban gorra le ordenaron al hombre tirarse al suelo y se hincara.

Ahí comenzaron a despojarlo de sus pertenencias y le arrebataron las llaves del auto al cual uno de los tipos subió, lo encendió y aceleró.

Mientras que el otro sujeto antes de huir, golpeó al chofer con el arma de fuego en la cabeza para después darse a la fuga.

Tas lo ocurrido vecinos subieron a las redes sociales el vídeo y pidieron el apoyo para dar con los responsables.

Asimismo exigieron al presidente municipal Armando García, hacer su trabajo y mantener operativos de seguridad, ya que aseguraron que en lo que va del año se han intensificado los robos a transeúntes, negocios y transporte.

“Cómo es posible que tenga a los policías en la feria y no en las calles, a el solo le interesa el dinero, le vale la seguridad de los vecinos, queremos que se ponga a trabajar”, comentaron.

Se busco a las autoridades de Valle de Chalco para saber sobre lo ocurrido, sin embargo, no hubo respuesta.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios