Golpean un hombre que presuntamente intentó secuestrar a un menor de edad en Texcoco

Anuncios

TEXCOCO.- Durante la noche de este lunes un grupo de personas, entre ellas visitantes y vendedores de una plaza comercial, golpearon a un hombre que fue acusado de presuntamente intentar privar de la libertad a un menor de edad, en el centro de este municipio.

Ante estos hechos, autoridades locales arribaron al lugar en donde encontraron en la fuente central de la plaza a un sujeto que se identificó como Bernabé “N”, el cual fue golpeado por un grupo de aproximadamente 10 personas.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y mientras revisaban al lesionado, se acercó un hombre quien relató a los oficiales que momentos antes el sujeto jaló a un niño del brazo tratando de sacarlo de la plaza, pero el niño comenzó a gritar y unas personas que iban pasando impidieron que se llevara al menor y lo comenzaron a golpearlo.

Los agresores, al notar la presencia de la policía y las unidades de emergencia, comenzaron a dispersarse, quedándose solo el padre del menor como parte acusadora por intento de privación ilegal de la libertad de su hijo.

A petición de la parte afectada, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el posible delito de Privación de la libertad en agravio de un menor.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios